La Defensoría del Pueblo recibió más de 1.000 consultas desde el inicio de la cuarentena

Desde el inicio de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredon ha recibido más de 1.000 consultas a través llamados telefónicos y medios de comunicación alternativos como el correo electrónico, el twitter y el Facebook.
 
Así lo hicieron saber desde el organismo oficial, señalando que “venimos desarrollando una labor de asistencia al vecino y de contención sobre todo, en tiempos difíciles para todos “, tal como lo remarcaron los Defensores del Pueblo Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón.
 
Al respecto se destacó la necesidad de organizar la atención al vecino en tiempos en que no hay presencia de público en la oficina, en virtud de las medidas dispuestas a nivel nacional.
 
Las consultas abarcan numerosísimas temáticas, que van desde asistencia para acceder a permisos de circulación hasta denuncias por precios excesivos, ciudadanos varados en otra localidad, etc.
 
Además de las líneas telefónicas corrientes de la repartición, la Defensoría atiende a los vecinos mediante el uso de su dirección de correo electrónico, que es info@defensoriadelpueblo.mdp.gov.ar , o de su Facebook: Defensoría del Pueblo del Municipio de General Pueyrredon, o su Twitter: @DefensorMGP