Ante la Pandemia la Defensoría del Pueblo adapta su sede.

Refacciones edilicias

Ante la situación generada por la Pandemia de coronavirus nuestra Defensoría del Pueblo debió adaptar sus instalaciones para una próxima apertura de la atención al público.

Desde el 16 de marzo la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón atendió diariamente a quienes recurrieron para asesoramiento, acompañamiento y para viabilizar reclamos. La atención se realizó por vía telefónica y digitalmente desde esa fecha con la presencia permanente de los defensores y personal en las instalaciones de nuestra sede.

Ante las condiciones que impone la Pandemia decidimos adaptar nuestras oficinas de Belgrano 2740. Luego de varios años sin reparaciones, los defensores y el personal realizamos reformas edilicias que nos permitieron mejorar nuestro espacio de trabajo contando con el invalorable aporte de personal de OSSE que reparó instalaciones sanitarias y eléctricas.

En un trabajo de una semana paralelamente con la atención de la demanda, pintamos el edificio, colocamos machihembrado plástico para protección de las paredes, reparamos sillas dañadas, colocamos mamparas de protección en los escritorios para la atención al público, reparamos paredes y revoques, reacondicionamos mobiliario y reordenamos los espacios de trabajo para mejorar la circulación del personal y el público reclamante.

Hoy las dependencias de la Defensoría se encuentran adaptadas para la inminente apertura de la atención al público, habiendo sido aprobados los trabajos por presidencia del Honorable Concejo Deliberante y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Agradecemos nuevamente a los trabajadores de la Defensoría y al personal de OSSE por haber puesto en valor un edificio que tiene mucha antigüedad y un valor histórico y patrimonial trascendente.

Comments

Comments are closed.

  1. Necesito que mi pareja vuelva a Mar del Plata desde Merlo Bs As ya habia hablado por aca me dieron numeros y paginas web pero no encuentro solucion porque no responde ninguna. Gracias por escuchar